Mariano Zlatanoff

Mariano Zlatanoff nació el 13 de agosto de 1974 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se graduó de Técnico Universitario en Administración de Recursos Humanos y es Licenciado en Recursos Humanos, también en la Universidad de Palermo.

Mariano Zlatanoff (2019)
Mariano Zlatanoff (2019)

Mariano maneja cabalmente la gestión de recursos humanos, y tiene vasta experiencia en comunicación intraempresarial y empowerment. Ha trabajado en la evaluación de desempeño del personal.

Mariano es especialista en gestionar campañas de programas de selección de personal, así como la contratación de los mismos. Asimismo conoce mucho sobre la selección del personal, dado que trabajó al frente programas de desarrollo y capacitación.

Llevo adelante la implementación de planes de carrera. De igual forma, logró la habilidad de establecer planes de beneficios y de servicios sociales para los trabajadores, junto con la administración del sistema de remuneraciones.

Está capacitado para prevenir y solucionar los problemas en las relaciones laborales, individuales y colectivas.

Ha apoyado importantes procesos de negociación y elaborado indicadores de gestión de recursos humanos e información para la correcta toma de decisiones. De igual forma, tiene la capacidad para apoyar en el avance de todas las formas posibles las relaciones entre los empleados y el trabajo.

Entre el año 1994 y 2000, Mariano Zlatanoff desarrolló su actividad profesional en Otto Garde y Cia. posteriormente, entre 1997 y 1998, continuó su carrera en Correo Argentino S.A.

Entre 2001 y 2005, trabajó en la Casa de la moneda y Sociedad del Estado.

Posteriormente, desde el 2006 y hasta el 2009, trabajó en el Registro Nacional de las Personas, en el Ministerio del Interior.

Luego, entre el año 2009 y 2012, se desempeñó en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Acara ente cooperador ley 23412.

En la mitad del año 2012, trabajó en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Desde el año 2017 hasta el presente, Mariano Zlatanoff es el Director Administrativo del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) que depende del ministerio de Producción que lidera Dante Sica.

En este organismo, Mariano ha aportado sus conocimientos para brindar asistencia al sector industrial de la Nación. Hoy en día el INTI está entre los principales entes de investigación en América Latina.

Entre las funciones específicas de Mariano Zlatanoff en el INTI, se encuentran la coordinación de las Gerencias que componen la Dirección, así como también organizar el control técnico administrativo y legal de las actuaciones.              

Además se encarga de la Supervisión y coordinación del Departamento de Control de Protección y Control de Acceso y de la Gerencia Operativa de Administración y Finanzas. Otro punto importante es la intervención en procedimientos aplicables a la formulación del Presupuesto del Sistema de Centros de Investigación del INTI. De forma general, se puede resumir su importante papel dentro de la institución, de la siguiente manera:

Supervisión y coordinación de:

  • Gerencia Operativa de Asuntos Legales
  • Gerencia Operativa de Recursos Humanos
  • Subgerencia Operativa de Informática
  • Subgerencia Operativa de Infraestructura y Servicios Generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *