Leandro Cuccioli

Leandro Cuccioli es actualmente el director de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) de la República Argentina.

Leandro Cuccioli se recibió como Ingeniero Industrial por el ITBA y tiene un MBA de la Stanford Graduate School of Business.

Actualmente es el Administrador Federal de Ingresos Públicos desde el mes de abril de 2018. Entre febrero de 2017 y marzo de 2018, trabajó como Secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas. Entre julio de 2016 y febrero de 2017, prestó servicios como Coordinador de Políticas Públicas en la Jefatura de Gabinete de Ministros en la Presidencia de la Nación.

En el sector privado, Leandro Cuccioli inició su carrera en StratConsulting en el año 2000, brindando asesoría a clientes privados y estatales en Argentina, Brasil y Chile en áreas estratégicas en los sectores de gas natural, electricidad y servicios postales. Entre los años 2006 y 2008, continuó su carrera en la empresa petrolera BP al frente del negocio de energía eólica en China.

Entre 2008 y 2016, estuvo trabajando en el área de Private equity de The Capital Group basado en Londres abarcando a América Latina y haciendo inversiones y liderando empresas en Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *