Julieta Biagioni

Julieta Biagioni es la encargada de Comunicación Digital en la Jefatura de Gabinete de Ministros perteneciente a la Presidencia de la Nación.

Educación

Julieta se recibió como Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales por la Universidad Argentina de la Empresa en el año 2009. Tuvo una BAM (Beca al Mérito) durante toda su carrera.

Recientemente completó una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, mención Comunicación empresarial en la Universidad Austral.

Experiencia

Fue Coordinadora de Cuentas de Google Argentina desde el 2014 hasta el año 2016. Comenzó a trabajar en la Dirección General de Contaduría del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2006 y hasta finales de 2007. Luego se desempeñó como Asistente en el área administrativa en la compañía Personally PR.

En el año 2009 trabajó durante 6 meses en la empresa I&M Estrategia Corporativa también como parte del departamento de Administración.

A finales del año 2009 ingresa como Estudiante de Intercambio en Big Sky Resort Luego trabajó como Asistente de cuentas en Impact PR, teniendo relación con el Grupo CCR, Mindshare y SoftwareONE.

Se destacó como Ejecutiva de cuentas para Google, MercadoLibre, CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) e Intellignos en Mazalán Comunicaciones

Fue Supervisora de Cuentas de la empresa Muchnik, manejando clientes como Claro, Oracle, Fibertel, entre otros.

Julieta Biagioni actualmente se destaca como docente en su alma máter UADE desde el año 2013, donde imparte diferentes materias de la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales (Introducción a las RRPP, Dirección Estratégica de las RRPP y RRPP Integradas II) y la Lic. en Turismo y Hotelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *