Javier Ibañez

Javier Ibañez desarrolló su carrera como funcionario público trabajando junto a varios de los actuales ministros del gabinete denacional.

El ingeniero, fue asesor de la vicepresidenta Gabriela Michetti. Actualmente, es el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, un organismo referente en metrología y enfocado en ayudar a las empresas industriales a optimizar procesos, mejorar sus productos, y ser más eficientes. ¿Quién es entonces Javier Ibañez?

Javier Ibañez es ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires, es también ex docente universitario, y ex líder en la empresa Tenaris. Javier siempre se destacó por su capacidad de trabajo, la seriedad y compromiso para colaborar con el crecimiento de las pymes tanto cuando estuvo en el sector privado como actualmente, en el público.

Ibañez fue también colaborador en el Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, y desde el 2010 llevó adelante a la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad, con una destacada gestión.

Javier Ibañez también tiene vinculación con el fútbol, un espacio donde influyen las pasiones, la política y la búsqueda del éxito del club, allí fue vocal titular segundo del Club Atlanta de Villa Crespo.

En Diciembre de 2012 , Mauricio Macri lo designó como gerente general del Teatro Colón.

En diciembre de 2015, cuando Macri asumió la Presidencia de la Nación, Javier Ibañez fue asignado como Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

El INTI, del cual Ibañez es su presidente, es un organismo que tiene como misión la certificación, el desarrollo, y la asistencia técnica para empresas industriales. Es el soporte técnico encargado de colaborar con la innovación y el desarrollo de las pymes industriales.

El INTI, consiguió convertirse en referente tecnológico de la región por la calidad de sus profesionales y su apoyo a la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *