Fernando Rodeles

Fernando Rodeles es el actual Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación del INTI – Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Fernando también está especializado en la gestión de crisis e implementación de planes de comunicación para gobiernos, empresas y organizaciones no gubernamentales.

Además de haber sido el responsable del diseño y la comunicación de la Fundación Pensar desde sus inicios, también fue Director General de Prensa en la Agencia Gubernamental de Control, y Jefe de prensa y comunicación en la Subsecretaría de atención ciudadana en la Ciudad de Buenos Aires.

También, fue Responsable de Prensa y Comunicación para un diputado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Fernando ha publicado decenas de artículos de análisis de comunicación política en medios reconocidos de todo el país.

Fernando Rodeles tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Opinión pública y publicidad por la Universidad de Buenos Aires, también se ha capacitado con un programa ejecutivo de negocios digitales en la UdeSA y además, se graduó como realizador integral de Radio, periodismo y producción integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *